Tres refugiadas degolladas en Grecia

Tres refugiadas degolladas en Grecia

Esta semana han sido hallados los cadáveres de tres mujeres degolladas en la frontera terrestre entre Grecia y Turquía. Algunos medios locales especulan con que pudieran haber sido víctimas de radicales islámicos.

Tal y como han informado medios locales, las mujeres procedían de “Oriente Próximo” o eran de “origen asiático”, y dos de ellas habían sido atadas de pies y manos.

Junto a los cuerpos se encontró un cuchillo de tipo militar, aunque otra de las hipótesis publicadas es la posibilidad de que los asesinos pertenezcan a algún grupo paramilitar.

Los cuerpos fueron hallados en Grecia, en una finca situada a pocos metros del río Evros, que delimita la frontera entre los dos países y en los últimos meses se ha convertido en un paso muy frecuentado por los migrantes y las mafias que trafican con ellos.

El responsable de las autopsias de las tres mujeres admitió a la prensa local no haber visto nada parecido en sus 18 años de carrera: “Es un crimen horrendo. Sus cuerpos estaban maniatados y a una distancia de dos o tres metros entre sí. Las gargantas habían sido seccionadas”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR