­Gabilondo celebra el consenso entre PSOE y Podemos

Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.

­Gabilondo celebra el consenso entre PSOE y Podemos

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo ha celebrado el “clima de consenso” que ha llevado al PSOE y a Podemos poder acordar los Presupuestos Generales para el 2019.

Para el líder socialista madrileño es importante llegar a acuerdos en las Cuentas Públicas y ha contrapuesto esta situación con la que ocurre en la Comunidad de Madrid donde no se deja a la oposición aportar ni acordar nada. Los presupuestos que ahora prepara el Gobierno regional son, en palabras de Gabilondo, “de una proyección que va más allá del tiempo” ya que podrían ser gestionados por otro gobierno.

Por este motivo ha criticado que el PP en Madrid busque el acuerdo “con un grupo, con los de siempre”, en clara alusión a Ciudadanos, lo que da unos Presupuestos “de provisionalidad y de poca sostenibilidad”.

Para Gabilondo sería bueno que se hubieran podido acordar entre más grupos “las estrategias, prioridades y objetivos”.

En este sentido, el portavoz socialista ha señalado que desde el Gobierno Regional se les dice que esperen “su tiempo que son las enmiendas”. Pero que luego se les critica que están “quietos” y que no proponen “nada”. “No se ha creado el espacio para debatir. Creo que es un error”, ha mantenido.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR