publicidad

"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Husni Abdel Wahed, embajador palestino en España

Rafael Nadal se vuelca para ayudar a sus vecinos

Rafael Nadal se vuelca para ayudar a sus vecinos


Sabíamos que Nadal es uno de los mejores deportistas de la historia del deporte español y ahora sabemos que es un vecino ejemplar de la isla de Mallorca.

Ayer no dudó en sumarse a los trabajos de limpieza tras las terribles inundaciones producidas en el Levante de la Isla malloquina y que han afectado principalmente a los municipios de Sant Llorenç des Cardassar.

En las labores de limpieza, atención y ayuda a los afectados, Nadal también estuvo acompañado de su fiseoterapeuta Rafael Maymó y enseguida se sumaron a las cientos de personas que quisieron ayudar en estos terribles momentos.. Además, no quisieron ningún protagonismo y trataron por todos los medios de pasar desapercibidos, pero no lograron conseguirlo.

Por otro lado, el de Manacor ha ofrecido a todas las víctimas las habitaciones de su academia de tenis. Así lo expresó a través de Twitter:

La prensa extranjera también se ha hecho eco del enorme gesto de Rafa Nadal e incluso el periódico británico The Times lleva en su portada de hoy una foto del campeón español realizando las tareas de limpieza.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR