Manuel de la Rocha, primer candidato a las primarias para la alcaldía de Madrid

Manuel de la Rocha Rubí

Manuel de la Rocha, primer candidato a las primarias para la alcaldía de Madrid

El que fuera alcalde de Fuenlabrada hace cuatro décadas y consejero del Gobierno Autonómico de Joaquín Leguina, Manuel de la Rocha, ha sido el primero en anunciar que se presentará a las primarias de su partido para optar ser el candidato a la alcaldía de Madrid.

El veterano político socialista, de 70 años, es miembro de la corriente Izquierda Socialista y padre del actual director general de Asuntos Económicos del gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Hay que recordar que las primarias para la alcaldía de Madrid aún no han sido convocadas y se celebrarán posiblemente en el mes de enero. Pero la candidatura de De la Rocha se aprobó por aclamación en una asamblea de Izquierda Socialista que se celebró la semana pasada en la agrupación de Puente de Vallecas.

Manuel de la Rocha quiere que su candidatura sea no solo de Izquierda Socialista sino que represente a las partes más progresistas del partido.

Para Juan Antonio Barrio de Penagos, miembro de la candidatura, De la Rocha atesora una gran experiencia política y municipal, unida a su prestigio como uno de los principales abogados de la UGT.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR