¿Un juego escondido en el buscador de Google?

¿Un juego escondido en el buscador de Google?

El buscador más famoso del mundo tiene todavía secretos que oculta a sus usuarios. Todos conocemos su lado más "gracioso" si escribes "do a barrel roll", "a long time ago in a galaxy far far away" o "google in 1998", sin embargo, hay algo que se nos había escapado...

Ha sido un usuario de Reddit quien ha dado a conocer uno de los secretos hasta ahora desconocidos del buscador. Y es que, si escribes en el mismo "text adventure", puedes acceder a un juego que imita a las aventuras conversacionales en su consola de código.

Te explicamos paso a paso cómo acceder al juego:

  • Primero tienes que poner el buscador en inglés
  • Después debes escribir en la barra "text adventure"
  • Pulsar "F12" en Windows o "CMD+ALT+I" en Mac para acceder a la consola
  • Tras esto, escribir "yes" en el recuadro de texto que aparece justo después de "Would you like to play a game? (yes/no)"

El juego precisa de un nivel elevado de inglés pero, sin duda, merece la pena descubrir las curiosas formas de interactuar con el navegador.

Google no se ha pronunciado sobre el descubrimiento, que tampoco aparecía junto al resto de secretos del buscador en la Wikipedia.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR