Pedro Sánchez quiere que España sea un país para emprendedores

El presidente del Gobierno anunció su intención de convertir a España un país de “star-up”

Pedro Sánchez durante su intervención en la Universidad del Sur de California.

Pedro Sánchez quiere que España sea un país para emprendedores

El presidente del Gobierno anunció su intención de convertir a España un país de “star-up”

El jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, sigue su gira por Estados Unidos y ayer visitó una incubadora de empresas de tecnología limpia en Los Ángeles. Allí anunció que “dentro de pocas semanas voy a anunciar planes para transformar el país en un lugar donde las ideas prosperen y las innovaciones se conviertan en realidad”.

Algunas de las medidas que pretende presentar el gobierno es posible que se presenten el próximo viernes en un acto sobre nuevas tecnologías en Madrid, en el Summit South 2018.

Sánchez consideró que California es el ejemplo a seguir por nuestro país ya que consideró un ejemplo a seguir el grado de colaboración que allí existe entre el sector público y el privado para fomentar el emprendimiento.

El presidente también puso en valor las políticas californianas en la lucha contra el cambio climático. Sánchez destacó que nuestro país cuenta con una de las mejores redes de infraestructuras del mundo, tiene una población altamente cualificada y la mejor red de fibra óptica de Europa. Por tanto nuestro país cuenta con los mimbres idóneos para liderar esta lucha contra el cambio climático y también para ser pionera en el emprendimiento de nuevas empresas respetuosas con el medioambiente.

Durante la visita del presidente español a California, estuvo acompañado del senador demócrata Kevin de León quien afirmó que "En el poco tiempo que ha pasado desde que asumió el liderazgo del Gobierno español, el presidente Sánchez ha demostrado tener los mismos valores que nuestro estado, y es la nación europea que abre sus puertas a más emigrantes que llegan a sus costas huyendo de la guerra, la miseria y el hambre”.

Al término de este acto, el presidente del Gobierno y el resto de su delegación se trasladaron al aeropuerto de Los Ángeles para emprender viaje de regreso a Madrid tras una gira de siete días por Canadá y Estados Unidos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR